Más de 70 niños y niñas disfrutan de los primeros Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

Miércoles, 6 de julio de 2016

Los campamentos ofrecen visita a museos, excursiones, Castillos hinchables, Fiestas del Agua, Gymkana, juegos, películas y variada práctica deportiva. 
CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE VERANO ANTIGUA (4)

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE VERANO ANTIGUA

Esta semana han dado comienzo los primeros Campamentos Deportivos de Verano que organiza el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes. Más de 70 niños y niñas de tres a doce años de edad disfrutan de los primeros Campamentos organizados en Antigua y Caleta de Fuste que ofrecen un amplio abanico de actividades durante toda la mañana.

El Campamento Deportivo de Caleta de Fuste inicia su programa de actividades con juegos de iniciación que permiten a los más pequeños conocerse y entablar nuevas amistades, talleres y la práctica de deportes como baloncesto, futbol, tenis o escalada en el rocódromo de Caleta de Fuste, a lo que se suman las fiestas del agua con Castillos hinchables acuáticos  y cañones de la espuma, además de excursiones, caminatas  y visitas a museos como el de la Sal en Salinas del Carmen, el muelle deportivo o la playa. También se incluye en la variada programación: proyecciones de películas, juegos de mesa, técnicas básicas de relajación, fiestas de disfraces y gimkanas.

Similar programación se ofrece en el Campamento Deportivo de Verano de Antigua, donde podrán disfrutar de las master class infatil de zumba, senderismo y práctica de deportes tradicionales.

La Concejalía de deporte recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para los próximos Campamentos Deportivos de Verano que tendrán lugar en Antigua del 24 al 12 de agosto y del 16 al 2 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00 horas. Y en Caleta de Fuste, el próximo Campamento Deportivo se organiza del 4 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:30 horas.

Los campamentos deportivos, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, son una alternativa segura y divertida para que los más pequeños puedan disfrutar todas las mañanas de un verano repleto de actividades, juegos y aventuras. Además, añade el concejal, también facilitan la labor tutorial a aquellos padres y madres que tengan que trabajar durante el verano. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua recomienda inscribirse cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y se completarán en riguroso orden de inscripción.

El coste de cada Campamento Deportivo en Caleta de Fuste es de 80 euros  y en Antigua de 70 euros, para los niños y niñas que estén empadronados en el Municipio de Antigua o Betancuria, siendo el coste de 180 y 150 euros, respectivamente para los no empadronados.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario