Horario de la linea de Morro Jable – Cofete – Puertito

Cambio de itinerario y horarios de la Linea – Morro Jable – Cofete – Puertito

Playa de Cofete

Playa de Cofete

El servicio de guguas Morro Jable – Puertito de La Cruz, entró en funcionamiento el pasado 1 de agosto, con el compromiso de ir ajustando sus características conforme se vayan registrando opiniones de los usuarios

La iniciativa persigue un doble objetivo. Por un lado, dar un servicio básico a los vecinos y visitantes de la zona. Pero también ofertar alternativas de transporte colectivo con vehículos adaptados a las características del espacio natural, que permitan reducir el tránsito de vehículos particulares.

El nuevo servicio de guaguas se realizará con una guagua de 21 plazas que se puede adaptar para usuarios con movilidad reducida si se solicita previamente. El vehículo está diseñado específicamente para circular por caminos de tierra. Es único en Canarias con sus características.

El vehículo también ofrece la posibilidad de servir de guía por el espacio natural, ya que está equipado con un vídeo explicativo sobre sus valores naturales. A los pasajeros también se les facilita información sobre las recomendaciones para ayudar a conservar el entorno.

Para general conocimiento se informa que, a partir del día 1 de noviembre, y una vez analizados los actuales recorridos y preferencias de los clientes esta Línea cambia su itinerario y horarios siendo los nuevos, a parir de la indicada fecha los siguientes:

SENTIDO IDA Morro Jable (Estación de Guaguas); Muelle; Cementerio; Gran Valle; Cofete; Playa de Cofete, Puertito de la Cruz y Faro de Jandia

Salidas a las 10:00 h y a las 14:00 h.

SENTIDO VUELTA Faro de Jandia; Puertito de la Cruz; Cofete; Playa de Cofete; Gran Valle; Cementerio; Morro Jable (Estación de Guaguas)

Salidas a las 12:00 h y a las 16:00 h.

El horario de salida de Playa de Cofete y Cofete será aproximadamente a las 12:45h y a las 16:45h.

 

Deja una respuesta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: CEMENTERIO DE COFETE - DESCUBRE FUERTEVENTURA

  2. Pingback: PLAYA DE COFETE