Mr Kangrejo en el Womad Fuerteventura

Mr. Kangrejo (Gran Canaria/España) abrirá boca en el WOMAD Fuerteventura, este DJ. actuará el jueves 6 de noviembre a las 19.30 horas en el Recinto Ferial, coincidiendo con la inauguración del Mercado Global, y estará haciendo las delicias del público asistente hasta las 22.00 horas.

Mr Kangrejo (a taste of jazz)

Mr Kangrejo (a taste of jazz)

Mr. Kangrejo (a taste of jazz) se considera más un selector que un DJ; es un auténtico apasionado por la música; afición que le viene desde temprana edad, motivada por los sonidos disco y funky de finales de los 70.

Sus primeros discos fueron en vinilo, pasando a lo largo de los años por diferentes formatos y estilos musicales; concentrándose desde finales de los noventa, en los sonidos afroamericanos y casi todas sus vertientes. Considera que está en “permanente estado de experimentación y aprendizaje”, ya que el espectro musical de este género es inmenso.

En 2010 decide dar el “salto al escenario” iniciando su andadura como selector con el nombre de mr.Kangrejo. Pronto daría forma a sus primeros trabajos, promoviendo sus “White Sessions” en el ámbito local de Las Palmas de GC, dando el salto a Madrid con las “Black Sessions”.

Es la calidad y el buen gusto por seleccionar con pinzas, en la justa medida, los sonidos más selectos. Sin caer en lo obvio, por que la transformación natural de su caparazón musical, sólido y excéntrico, hace que siempre nos sorprenda e invite a seguir bailando al son de su baile particular, siempre en movimiento sumergiéndose en mundos variados.

Dos pinzas como batutas entre el jazz y el soul, raspan y trepan por los ritmos más exóticos desde las palmeras del caribe hasta los mejores rincones del Globo.

Es la cultura musical de un seleccionador inspirado por el pasado de la cultura negra, e intentando esculpir una visión y lugar para el futuro.

 Las “White Sessions” son pura pasión adulta y contemporánea de ritmos y melodías fascinantes protegidas de suaves caricias acuáticas. mr.Kangrejo crea un entero nuevo contexto para la música popular en su cercana hojilla de frontera.

Es el sonido del pasado que nos refresca el presente y nos obliga a sumergirnos a los fondos más profundos de un futuro desconocido.

Sus sesiones están llenas de ritmos soul, funk, jazz, afrobeat, brazil, latin jazz, disco, rare & world grooves. En su maleta encontrarás tanto discos para la pista de baile como vinilos para sesiones con un eclecticismo y elegancia capaces de crear una atmósfera envolvente en ambientes más relajados.

Residente en Gran Canaria, ha realizado sesiones en Lanzarote, La Palma, Tenerife, Segovia y Madrid en locales como Moe Club, Motown, entre otros. Ha participado en festivales como “Jazzindance” (Tenerife y Gran Canaria), “Noche de Soul” (Gran Canaria) y “Sonidos Líquidos” (Lanzarote). Recientemente realizó el “warm up” para la fiesta Motown Club Las Palmas del prestigioso DJ y productor norteamericano John Morales, (Studio 54).

AFRO Sessions by Mr.Kangrejo (A Taste Of Jazz) on Mixcloud

www.facebook.com/mr.Kangrejo
www.twitter.com/mrKangrejo
www.about.me/mr.Kangrejo
mr.Kangrejo@gmail.com
+34 657604903

Enlace para bookmark : Enlace permanente.