Nara Camicie estará en la Pasarela Fuerteventura

Nara Camicie estará en la Pasarela Fuerteventura

Nara Camicie estará en la Pasarela Fuerteventura

Nara Camicie estará en la Pasarela Fuerteventura

Pasarela Fuerteventura 2014 se presenta este viernes 28 de noviembre en el Gran Hotel Bahía Real de Corralejo, a partir de las 19:30 horas, con la participación de cinco firmas comerciales de moda radicadas en la Isla que desfilarán para dar a conocer el avance de temporada de Primavera-Verano y las actuales colecciones de Otoño-Invierno.

Para hablar sobre los detalles del evento, participaron hoy en el acto de presentación la consejera de Comercio y Red de Museos del Cabildo, Candelaria Umpiérrez, Silvia Fenoll como responsable de la entidad organizadora, Bellegroup, y Rossella Cardona y Gino Massimi por parte de Hair seduction, peluquería oficial de esta Pasarela. Asesores independientes de Belleza Marykay se encargarán del maquillaje oficial.

Sobre esta Pasarela Fuerteventura desfilarán Pititita Cai con una colección femenina de marcas exclusivas para una mujer moderna, tanto sofisticada como urbana, las últimas colecciones de alta costura de Desigual y Hilfiger por parte de A Ver Modas, Pasarela Moda con una importante colección fiesta de firmas nacionales y para una mujer trabajadora, los diseños en moda de novia y comunión de Oswaldo Machín, y Nara Camicie con una muestra de camisería de alta costura y amplio tallaje.

La consejera Candelaria Umpiérrez destacó la minuciosa organización por parte de Bellegroup, y la plataforma que supone para cinco comercios de Puerto del Rosario y Corralejo “poder promocionar en un evento de esta repercusión una oferta de moda especializada ante un público y una audiencia de clientes potenciales interesados en el género”.

Además de promocionar a las firmas de la Isla, añadió Silvia Fenoll, este evento significa también “un escaparate para los veinte modelos, entre chicos, chicas y niños, todos ellos majoreros, que tomarán parte en el desfile, pudiendo lucirse y darse a conocer en el mundo de la moda, y adquirir una experiencia importante”.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es el principal patrocinador de Pasarela Fuerteventura, evento en el que colaboran también el Cabildo de Fuerteventura, el Patronato de Turismo y Floristería Puerto Flor. Los comercios y marcas que estarán presentes son Hair seduction, Asesores independientes de Belleza Marykay, A Ver Modas, Pititita Cai, Pasarela Moda, Oswaldo Machín y Nara Camicie.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.