Noche Canaria este sábado en Salinas del Carmen

Viernes, 8 de julio de 2016

Torneos de pesca, dardos y bola canaria preceden este sábado al encuentro folclórico en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen
Fiestas Salinas del Carmen

Fiestas Salinas del Carmen

Las Salinas del Carmen celebran sus Fiestas patronales hasta el próximo domingo 17 de julio, Día Principal en el que tendrá lugar la Procesión Marítima y Terrestre con ofrenda musical a Nuestra Señora del Carmen.

Este fin de semana, la Comisión de Fiestas Salinas 2016 y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua han organizado un programa de actos variados, celebrando el sábado por la mañana a partir de las 11:00 horas, el Torneo de Pesca de Vieja en el que mayores y pequeños podrán participar.

La tarde del sábado comienza a las 16:00 horas con el Torneo de Dardos Electrónicos y cuando caiga el sol a partir de las 21:00 horas, vecinas y vecinas se darán encuentro en el recinto ferial para bailar y disfrutar una Noche Canaria con la actuación de las Rondallas del Municipio.

Como cierre final y para los que quieran bailar hasta la madrugada, la actuación del Mariachi Las Salinas marcará su animoso ritmo a todos los asistentes.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, recuerda que todos los amigos y amigas que quieran disfrutar de las Fiestas de Las Salinas del Carmen disponen de un Servicio Especial de Taxis desde las 22:00 horas en el mismo pueblo, facilitando también el concejal el teléfono de contacto de Taxis de Antigua: 928 163004 para quien quiera hacer uso de este transporte.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.