Noche de Rock este viernes en las Fiestas de El Castillo

Este viernes Pasacalles con la Batucada Al son de todos y Noche de Rock con las actuaciones de los grupos The Sordos, Leche Frita.

Noche de Rock este viernes en las Fiestas de El Castillo

Noche de Rock este viernes en las Fiestas de El Castillo

A partir de la lectura del Pregón este jueves noche, la localidad costera de Caleta de Fuste disfruta de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Peña del Mar 2015 hasta el próximo domingo 18 de octubre.

El programa de Festejos, elaborado conjuntamente entre la Comisión de Fiestas El Castillo y el Ayuntamiento de Antigua, ofrece para este fin de semana una veintena de citas y propuestas entre las que destaca este viernes, el Pasacalle con la Batucada ‘Al son de todos’ a partir de las 16:30 horas con salida en la Tenencia de Alcaldía.

También aprenderemos desde las 17:30 horas Juegos y Deportes Autóctonos, con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, seguido de un Festival Infantil en el que disfrutar del taller de Percusión Reciclaje de Villaverde, el Mariachi Adrián, el Taller de Zumba o las actuaciones de las Academias de Baile: Arte y Animación Entre Siluetas, Mas Dance, Espacio Danza y bailes al ritmo de Funky-hip-hop, explical el concejal de Festejos, Suso Montañez.

La Noche de este viernes en Caleta de Fuste será una Noche de Rock con las actuaciones de Leche Frita y The Sordos, además de otros grupos invitados y la animación musical con el DJ Valdivia.

Fiestas de El Castillo

Fiestas de El Castillo

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario