Nuevo curso de formación para obtener la TPC en Albañilería

Nuevo curso de formación para obtener la TPC en Albañilería

Nuevo curso de formación para obtener la TPC en Albañilería

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua ofrece un nuevo curso de formación para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción en Albañilería destinado principalmente a las personas desempleadas del Municipio.

El curso, impartido en Antigua por Gestión Canarias, aporta los conocimientos necesarios para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción en Albañilería, requisito imprescindible para trabajar por cuenta ajena o como autónomo en este sector, acreditando la formación en materia de prevención de riesgos laborales.

Este nuevo curso de formación profesional impartido en el Municipio sigue la estrategia de dotar, principalmente a los vecinos y vecinas de Antigua en situación de desempleo, de los recursos y herramientas necesarias que faciliten su labor profesional o amplíe sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo en el actual mercado laboral”, señala el alcalde Antigua, Juan José Cazorla, responsable también de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

El curso consta de 20 horas y esta homologado por la Formación Laboral de la Construcción, aunque su precio habitual de inscripción supera los 120 euros, el convenio firmado por el Ayuntamiento de Antigua con Gestión Canaria, permite que la inscripción se fije en 60 euros”, añade Cazorla.

Será impartido en el Centro Cultural de Valles de Ortega en horario de 17:00 a 21:00 h desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre. Las plazas son limitadas y todos los interesados deberán inscribirse previamente en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.