OASIS PARK FUERTEVENTURA EN PRO DEL TURISMO: FITUR 2016

Oasis Park Fuerteventura acude a la edición 2016 de FITUR con parte de su nuevo equipo comercial y marketing. En los últimos 6 meses del 2015 esta compañía majorera reestructuró la comercialización de su producto por nichos de mercado, para  ofrecer una atención más personalizada y específica según procedencia de los clientes y tipos de agencias, ya fueran receptivas o emisoras, con el objetivo último de impulsar al máximo el turismo en la isla. 

Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura

Alejandro Calderón Berkau, asumió la organización de los comerciales destacados en Fuerteventura, y actualmente supervisa la presencia del Parque en todos los puntos de venta controlando el estado de expositores, libros de guías, televisores, mapas personalizados, rent a car, así como el trato con todas las agencias receptivas de Fuerteventura. Con la ayuda de su equipo de comerciales busca un acercamiento más personal hacia sus Brand Ambassador, aquellas personas implicadas en la venta del oasis de flora y fauna Africana y endémica de las Islas Canarias en Fuerteventura, Oasis Park Fuerteventura.

Encabezarán el equipo de FITUR 2016:

Rayco López Rodríguez, que asume la responsabilidad de mercados exteriores, siendo su principal objetivo posicionar la marca Oasis Park Fuerteventura en los orígenes potenciales y cerrar acuerdos con los principales Tour Operadores, así como tener presencia en los folletos de Islas de las diferentes mayoristas que ofrecen Fuerteventura en sus catálogos vacacionales.

Francesco Delli-Paoli Guimerá, asume la responsabilidad de la comercialización del Parque en los mercados Canarios y Peninsular, siendo su principal objetivo facilitar la venta directa de entradas a las agencias minoristas independientes y grandes redes en Canarias. A nivel nacional se ocupará de cerrar acuerdos con grandes centrales de reservas y de portales de venta on line de entradas de todo tipo. La captación de grupos regulares y escolares también queda bajo su gestión.

Laura Jiménez Ruiz, lidera el equipo de Marketing, integrando las acciones tanto online como offline,  una estrategia multicanal con el gran reto de un target dinámico y disperso. Marketing de contenidos, comunicación interactiva, campañas virales, y mucho branding. “No solo queremos hablar de nuestro producto, queremos dar a conocer la historia de nuestra empresa, de las personas que la conforman y de los proyectos que nos mueven e inspiran”. Un gran reto que se apoya en campañas de co-marketing y joint ventures con empresas amigas.

Con esta apuesta en capital humano, la dirección del Parque se ha marcado el objetivo último de conseguir no solo que cada turista de Fuerteventura dedique un día de sus vacaciones a Oasis Park Fuerteventura, sino convertirse en un MUST en las  Islas Canarias y un destino en sí mismo como parque temático educativo de flora y fauna  y  referente en conservación de especies.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.