PASARELA FUERTEVENTURA YA ES UN REFERENTE DE MODA EN LA MAXORATA

PASARELA FUERTEVENTURA YA ES UN REFERENTE DE MODA EN LA MAXORATA

El pasado sábado día 28 de Noviembre, un total de 29 modelos (entre adultos y niños) desfilaron en la Pasarela instalada en el Gran Hotel Bahía Real de Corralejo con las últimas tendencias en moda Otoño/ Invierno y avances de Primavera/Verano organizado por BelleGroup, y conducida por la conocida presentadora Pilar López.

Nara Camicie en la pasarela Fuerteventura 2014

Nara Camicie en la pasarela Fuerteventura 2014

Pasarela Fuerteventura comenzó en la recepción del hotel recibiendo a los invitados con una copa de cava y una foto en el photocall situado en la entrada.

Posteriormente, en el interior del hotel en uno de sus amplios salones preparado para la ocasión, se sucedieron los desfiles de las últimas tendencias Otoño – Invierno. Firmas patrocinadoras como: Pititica Cai, A ver modas con las firmas de Desigual o Hilfiger, Nara Camicie y Pasarela Moda, hicieron que el público conociera de primera mano la moda de esta temporada en esta brillante edición de Pasarela Fuerteventura 2014, donde el broche de oro lo hicieron unas espectaculares novias que el gran diseñador Oswaldo Machín presentó, en una colección donde el glamour, el buen gusto y la elegancia fueron claves para disfrutar de un desfile en novias y comunión de alta costura. Con la colaboración del Cabilo de Fuerteventura y el Patronato de Turismo, hay que sumar al equipo de Hair Seduction que ejerció como peluquería oficial y las asesoras independientes de Marykay al frente del maquillaje; Los ramos de novia y decoración floral corrieron a cargo de la floristeria Puerto Flor.

El acto finalizó a las 22:00 horas, ante el agrado de todos los presentes. Todo ello patrocinado por el Gran Hotel Bahia Real.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.