Pecha Kucha Night aterriza en Fuerteventura

Pecha Kucha Night aterriza en Fuerteventura, tras su paso por Praga, Frankfurt y Tokio

Pecha Kucha Night aterriza en Fuerteventura, tras su paso por Praga, Frankfurt y Tokio

Pecha Kucha Night aterriza en Fuerteventura, tras su paso por Praga, Frankfurt y Tokio

 El evento, que reunirá este jueves a jóvenes emprendedores de diferentes disciplinas en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, ha recorrido 882 ciudades, recogiendo en el último mes 150 proyectos de profesionales de Guatemala, EEUU, República Checa, Rusia, Alemania, Brasil, China, Japón y Colombia, entre otros.

El Parque Tecnológico de Fuerteventura acogerá, el próximo 26 de noviembre, el evento “Pecha Kucha Night”, un encuentro interdisciplinar que, desde 2003, da la vuelta al mundo para recoger ideas innovadoras de profesionales de diferentes ramas del conocimiento: especialistas en diseño, arquitectura, cocina, fotografía, cine, multimedia, antropología, publicidad, marketing… encuentran en Pecha Kucha Night un punto de encuentro para compartir ideas innovadoras desde un formato diferente.

Los ponentes disponen de 20 segundos y 20 imágenes para presentar su iniciativa al público: se trata del formato básico de presentación de este proyecto internacional, que aboga por la síntesis y la claridad de las presentaciones, para crear eventos sencillos y joviales que inviten a la interacción. Al cierre de las exposiciones Pecha Kucha celebra un brindis, para fomentar entre los ponentes la puesta en común de ideas y abrir el diálogo entre profesionales.

En la edición de Fuerteventura participarán 10 ponentes de las ramas de arquitectura, educación, diseño, gastronomía, audiovisuales y marketing, una variedad que permitirá definir ante el público cómo la innovación puede aplicarse en todas las disciplinas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.