Presentación del libro ‘Seitai, inteligencia vital’.

La Universidad Popular acoge la presentación del libro ‘Seitai, inteligencia vital’, de la periodista Laura López Coto

28 de enero de 2016

presentación del libro 'Seitai, inteligencia vital'

El Salón de Actos de la Universidad Popular, en Puerto del Rosario, acoge hoy, jueves, día 28 de enero, a las 19.00 horas, la presentación del libro ‘Seitai, inteligencia vital‘ de Laura López Coto, organizada por la Consejería de Cultura.

La disciplina del Seitai fue descubierta el siglo pasado por Haruchika Noguchi, que realizó unos descubrimientos inéditos de gran envergadura sobre cómo se estructura la vida. Se trata de una Ley Universal que se sintetiza en cinco movimientos vitales inteligentes combinados, gracias a un vaivén permanente entre tensión y relajación.

El Seitai está registrado en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Japón, y goza de gran reconocimiento en este país.  Gracias a los estudios de la ciencia, el Seitai ha sido contrastado con la embriología, la evolución de las especies, la anatomía y los canales energéticos de la medicina china.

La periodista Laura López Coto, después de 10 años de investigación y vivencia, pone a disposición de los lectores estas herramientas vitales, recogidas en su libro, donde ofrece las referencias para que cualquier interesado pueda cultivar su salud.

Divulgadora de la Cultura Seitai, Laura López Coto es periodista, guionista y empresaria. Ha colaborado en la redacción del libro de Seitai ‘El Movimiento Vital’, de Katsumi Mamine Miwa. La escritora se dedica activamente a dar a conocer los descubrimientos de esta disciplina.

Laura López Coto ha trabajado en los Servicios Informativos de Antena 3 TV, y se ha dedicado al teatro, dirigiendo la compañía El Público.

En la actualidad es directora de contenidos de la productora de televisión Canal Abierto  Producciones, con la que elabora reportajes y documentales para grupos de comunicación como Mediaset; un cargo que compagina con sus talleres vivenciales sobre Seitai y conferencias sobre esta cultura.

Gabinete de Comunicación

Enlace para bookmark : Enlace permanente.