Promoción de los Puertos de Cruceros de Morro Jable, Gran Tarajal, y Corralejo en la web www.nudoss.com

El portal especializado en la promoción de puertos de cruceros www.nudoss.com promociona en su página web los puertos secundarios de Fuerteventura: Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable con el objetivo de atraer a navieras europeas o americanas interesadas en incorporar estos enclaves en sus circuitos comerciales.

Promoción Puertos Cruceros de Morro Jable, Gran Tarajal, y Corralejo.

Promoción Puertos Cruceros de Morro Jable, Gran Tarajal, y Corralejo.

El director de este portal, Hugo Iglesias, se reunió hoy con el consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, de cara a perfilar una promoción conjunta que sirva para posicionar estos puertos y sus atractivos entre los miles de cruceristas y navieras que consultan a diario la web.

Blas Acosta destacó la importancia de esta promoción y consideró este portal “una herramienta fundamental para dar visibilidad a estos enclaves como lugar de atraque para las navieras”.

El también vicepresidente del Cabildo recordó la importancia que tiene el turismo de cruceros en Fuerteventura no solo por la apuesta por diversificar el producto turístico sino también “por la oportunidad económica que supone para el sector del ocio y la restauración”.

El portal www.nudoss.com cuenta con 23.000 usuarios y está especializado en la promoción de los puertos y compañías de cruceros. Su promoción también incluye una constante presencia en las principales ferias especializadas en turismo de cruceros de Europa.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario