RENOVACIÓN Y NUEVAS SOLICITUDES PARA EL RASTRO DE PUERTO DEL ROSARIO

El plazo para formular una nueva solicitud finaliza el viernes, 29 de enero

MERCADO DE OCASIÓN

MERCADO DE OCASIÓN

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Comercio, comunica a todos los participantes del “Rastro de Puerto del Rosario”, conocido anteriormente como Mercado de ocasión, y que viene celebrándose con normalidad todos los domingos en la Plaza de la Paz capitalina, que ya está abierto el plazo de renovación para que todos los participantes que así lo deseen procedan a renovar su puesto, concluyendo dicho plazo el viernes 22 de enero de 2016.

En el mismo sentido, desde el lunes 25 de enero y hasta el 29 de enero, quedará también abierto el plazo para la inscripción de nuevas solicitudes.

Tanto en un caso como en otro, las personas interesadas deberán cumplimentar la correspondiente instancia y presentarla en la Oficina Integral de Atención al ciudadano, en los plazos establecidos y en horario de 08:00 a 14:00h, de lunes a viernes, y de 09:00 a 12:00h los sábados. En cada caso los solicitantes deberán aportar sus datos personales y reflejar claramente si se trata de de una renovación o nueva solicitud.

Puerto del Rosario, a 28 de enero de 2016

Enlace para bookmark : Enlace permanente.