RTV Canaria en el WOMAD Fuerteventura

Radio Televisión Canaria brindará todo su apoyo mediático al WOMAD fuerteventura 2014. El festival se recupera este año en la isla de Fuerteventura, donde celebra su nueva edición entre los días 7 y 9 de noviembre en Gran Tarajal.

Roscas y Cotufas

Roscas y Cotufas

RTV Canaria también realizará un programa de radio en directo desde el Festival  y distribuirá la imagen del festival a decenas de cadenas de televisión, además de a través de la plataforma de internet rtvcanaria.es. La cadena pública emitirá dos programa especiales a lo largo de los próximos días, además de conexiones en directo y resúmenes en los distintos informativos.

Por su parte, el director de la TV Canaria, Guillermo García, destacó «el esfuerzo que Fuerteventura está haciendo para contar con citas culturales de primer nivel como este festival. Es un ejemplo de apuesta por la industria de la Cultura en un momento en el que los recortes están afectando duramente al sector». Guillermo García destacó además la colaboración que se está teniendo con empresas audiovisuales locales para poder completar todo el dispositivo técnico.

Gracias a este convenio de colaboración, RadioTelevisiónCanaria será la cadena oficial de WOMAD Fuerteventura. El grupo de medios públicos desplegará este apoyo en varias vertientes. Televisión, radio y web emitirán promos de apoyo a esta cita. Además, WOMAD Fuerteventura será un contenido destacado en los Servicios Informativos y programas de RadioTelevisiónCanaria brindará todo su apoyo mediático al WOMAD 2014. El festival se recupera este año en la isla de Fuerteventura, donde celebra su nueva edición entre los días 7 y 9 de noviembre en Gran Tarajal.

El apoyo también se centra en que el magacín de tarde de la radio pública canaria, ‘Roscas y cotufas’, se emitirá en directo el viernes 7 desde las 16.00 a las 18.00 desde Gran Tarajal para llevar todo el contenido y la oferta de Womad.

Televisión Canaria, por su parte, emitirá un especial con los mejores momentos de los directos del WOMAD el fin de semana siguiente a su celebración. RTVC también brindará todo el contenido de WOMAD Fuerteventura a la Forta, la Federación de Televisiones Autonómicas de España, para su difusión en todo el estado. Las trasmisiones y contenidos de WOMAD Fuerteventura también se difundirán para todo el mundo a través de TelevisiónCanariaNet, que emite en el portal RTVC.es.

La colaboración entre WOMAD y Radio Televisión Canaria viene de lejos. La cadena pública emitió en directo el festival en los año 2009 y 2010, y siempre ha desplegado una atención informativa especial a esta gran cita festivalera.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario