Rutas Teatralizadas Casa de los Coroneles

A partir de mañana vuelven las rutas teatralizadas a La Oliva, por iniciativa de la Asociación Raiz del Pueblo con apoyo del Gobierno de Canarias , Cabildo Insular de Fuerteventura , y Ayuntamiento de La Oliva.  A las 10:30 se representará la primera mañana viernes día 08 de Julio

Ruta teatralizadaRutas Teatralizadas 

Todos los viernes desde la Plaza de la iglesia. Horario: 10:30h. inglés, francés, alemán y español.

Sumérgete en la historia de Fuerteventura de la mano de algunos de sus protagonistas. Acompaña a doña Sebastiana y don Agustín en sus andanzas a través de los vestigios de los siglos XVIII y XIX: El Museo de la Cilla, la Iglesia de la Candelaria, la Casa de los Coroneles, el Centro de Arte Canario “Casa Mané”, y el Mercado de las Tradiciones, que serán los escenarios de este particular viaje en el tiempo. En la visita teatralizada, los personajes te ofrecen un trozo de la apasionante historia del pueblo de La Oliva de la forma más auténtica, didáctica y amena.

Every Friday from the Church Square Hours: 10:30 am. english, french, german and spanish

Immerse yourself into Fuerteventura’s history by getting to know some of its main characters. Walk with doña Sebastiana and don Agustín in their adventures through remains from the XVIII and XIX centuries: The Museum in La Cilla, La Calendaria church, The Colonels’ house, The Canarian Art Centre “Casa Mané” and the Market of Traditions, which will be the main stages for this particular trip back in time. In this dramatized tour, the characters offer you a piece of the exciting history of La Oliva in the most authentic, didactic and enjoyable way.

RESERVAS / RESERVATIONS

Individuales / Singles: 6l6 53 930

Grupos / Groups 616 944 550

Punos de Venta / Selling Points

Centro de Arte Canario. la Casa de la Cilla, Casa de los Coroneles

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.