Salsa, flamenco y verbena este sábado en las Fiestas de Caleta de Fuste

Salsa, flamenco y verbena este sábado en las Fiestas de Caleta de Fuste. A las 12:00 de la noche tendrán lugar los Fuegos Artificiales que podrán verse desde toda la localidad turística.

Noche de Rock este viernes en las Fiestas de El Castillo

Noche de Rock este viernes en las Fiestas de El Castillo

Distintos ritmos musicales protagonizarán la noche hasta bien entrada la madrugada, mientras que las horas matinales estarán dedicadas al Torneo de Fútbol en la playa a partir de las 10:00 horas, así como también se celebrarán sobre la arena y junto al mar, los Juegos Infantiles y divertidas competiciones deportivas con animación musical.

Por la tarde, a partir de las seis, las calles de Caleta de Fuste volverán a sentir el ritmo de la Batucada ‘Al son de todos’ con un pasacalles que comienza en la Tenencia de Alcaldía, animando a todos los vecinos y turistas a que les acompañen hasta carpa Ferial donde los grupos de baile como Sol y Salsa o la Academia EspacioDanza con su actuación Cuadro Flamenco, serán los que marquen el paso a todos los asistentes.

Será a partir de las 23:00 horas cuando comience la Verbena a cargo de la Orquesta Star Music de Gran Canaria, el Dj Joe Valdivia y la reaparición del Grupo Bomba de Fuerteventura.

Las actuaciones musicales tendrán una pausa esperada por todo el público a la hora en que el sábado saluda la llegada del domingo, a las 00:00 horas, será el momento en que toda persona que mire al cielo podrá disfrutar de los Fuegos Artificiales a cargo de la pirotecnia Piromart de Gran Canaria. Un espectáculo en el que la música del escenario se sustituye por los silbidos y la explosión de luces y colores.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, y la Comisión de Fiestas, recuerdan a todos los asistentes que dispondrán de un Servicio Especial de Taxis las noches del 16 y 17 de Octubre, así como que el programa de festejos podría ser alterado según imprevistos  o inclemencias meteorológicas.

El Ayuntamiento de Antigua, desde todas las concejalías partícipes en la organización de los eventos programados y junto a la Comisión de Fiestas Caleta de Fuste 2015, desea agradecer la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, y el patrocinio de numerosos comercios y empresas implicadas, especialmente Barceló Hotels & Resorts, Marinas Canarias, Alhambra Lounge Music, Mintt’s,  y el Centro de buceo Deep Blue.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario