Se ultiman los preparativos para la celebración de la XXIX Feria Insular de Artesanía

 10 de mayo de 2016

El Cabildo de Fuerteventura, a través de las consejerías de Obras y Maquinarias, Carreteras y  Artesanía ultima los últimos detalles de los preparativos de cara a la celebración de la XXIX Feria Insular de Artesanía, que se celebrará a partir de este jueves, día 12 de mayo, en la explanada situada junto al Molino de Antigua.

El Cabildo de Fuerteventura ultima los preparativos para la celebración de la XXIX Feria Insular de Artesanía

El Cabildo de Fuerteventura ultima los preparativos para la celebración de la XXIX Feria Insular de Artesanía

La Feria, organizada por el Colectivo Cultural Mafasca y el Ayuntamiento de Antigua, cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura en los trabajos previos y desarrollo de este encuentro insular de artesanía.

Operarios del Cabildo de Fuerteventura llevan algo más de un mes preparando el recinto donde se celebrará la XXIX Feria Insular de Artesanía. En este sentido, se han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento de la zona de aparcamientos, que se ha ampliado para esta edición. También se están realizando trabajos de instalación de carpas, escenario, así como limpieza de jardines y señalización de la zona.

Desde el Cabildo de Fuerteventura, se agradece la colaboración prestada por vecinos a la hora de ceder parcelas que han permitido ampliar la zona destinada a estacionamiento de vehículos y de servicios.

Gabinete de Comunicación

PROGRAMA FERIA ARTESANÍA 2016 – PROGRAM ARTISAN HANDI CRAFT FAIR 2016

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario