EL STAND DE PUERTO EN FEAGA, DE LOS MÁS VISITADOS DE LA FERIA

  • El stand capitalino en la XXX edición de Feaga, celebrada en este fin de semana en Pozo Negro, repartía unos 5000 folletos de promoción de sabeapuerto.com
  • Los  continuos “show cooking” de Francisco Cabrera “ El Molinero de la Asomada” y las degustaciones de gofio, vino y queso del municipio, convertían al stand portuense en uno de los más visitados de la feria.
EL STAND DE PUERTO EN FEAGA, DE LOS MÁS VISITADOS DE LA FERIA

EL STAND DE PUERTO EN FEAGA, DE LOS MÁS VISITADOS DE LA FERIA

Puerto del Rosario cerraba su participación en Feaga 2016 con un éxito de participación sin precedentes en los últimos años. Las continuas demostraciones del proceso de elaboración del gofio a cargo de Francisco Cabrera, de “La Molina de la Asomada”, sin duda alguna, centraban la atención de los visitantes a la feria, a su paso por el stand portuense.

El Concejal del área, Raimundo Elvira, mostraba su satisfacción por la excelente acogida del stand donde se repartieron 5000 folletos de promoción de la web sabeapuerto.com , la nueva plataforma virtual impulsada a través de la Concejalía del Sector Primario del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que pretende convertirse en un referente en la promoción, difusión y comercialización de los productos existentes en los diferentes puntos de venta del sector primario, agricultura, vinicultura, ganadería y pesca, de nuestro municipio.

En el mismo sentido, el edil portuense señalaba que durante los días de feria se ofrecía, de forma generosa,  desde el espacio del stand de Puerto, gofio amasado, vino y queso, todo del municipio, lo que hacía una combinación casi perfecta en la degustación. El concejal del área también se hacía eco de los datos ofrecidos por la propia organización que convertían el stand de Puerto del Rosario como uno de los más visitados de la Feria.

En el stand de Puerto del Rosario colaboraban los chicos y chicas del Programa de Formación y Alternancia con el empleo “Puerto Dinamiza”.

Puerto del Rosario, a 25 de abril de 2016

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario