¿TIENES QUE ROTULAR UN VEHÍCULO?

¿TIENES QUE ROTULAR UN VEHÍCULO?

¿TIENES QUE ROTULAR UN VEHÍCULO?

¿TIENES QUE ROTULAR UN VEHÍCULO?

La Durabilidad y Garantías

Para Optimizar la durabilidad de la Rotulación en vehículos, es muy importante la selección del vinilo, para que se adapte a las diferentes necesidades que se requieran: larga duración, media o corta; si el vehículo es antiguo y lo vas a cambiar o pintar a corto plazo, no debemos gastar en vinilos de larga duración y si el vehículo es nuevo y quieres que dure, pues se debe elegir vinilos de larga durabilidad. Consúltenos y le aconsejaremos. Disponemos de Vinilos de hasta 8 años de Garantía.

La Aplicación y Garantías

La Aplicación en seco de vinilos de corte en la Rotulación de vehículos, permite ofrecer la mayor garantía de la marca de vinilo, con la técnica de aplicación con agua no se consiguen estas garantías. Al no usar agua se logra un pegado de los vinilos de manera inmediata, si ademas le añadimos el uso de un vinilo de altas prestaciones de marcas de prestigio, obtenemos las Mayores Garantías.

En K Rótulos & Signs, seguimos estas premisas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, consúltenos cualquier duda sin compromiso, les asesoraremos y calculáremos un presupuesto a la medida de sus necesidades.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.