Traslado del Servicio de Urgencias de Fuerteventura por inundaciones

El Servicio de Urgencias del Hospital General de Fuerteventura (Virgen de la Peña) ha sido trasladado a otras dependencias del centro tras inundarse por la lluvia, según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

La Dirección del Área de Salud de Fuerteventura y la Gerencia de Servicios Sanitarios procedieron al traslado del Servicio de Urgencias este sábado, desde las 19.30 horas.

La forma de acceder al Servicio de Urgencias actual estará señalizada en la rotonda general de acceso al Área Hospitalaria. Así, los usuarios deberán dirigirse a la zona de llegada de ambulancias del Servicio de Rehabilitación, en la parte trasera del edificio de consultas externas.

Desde la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura comunican que, pese al traslado, se continúa atendiendo con “total normalidad” a todos los pacientes que necesiten atención en dicho servicio, informó Europa Press

Asimismo, indica que este traslado responde al plan previsto ante la situación de alerta meteorológica por lluvias para la atención a los usuarios del Servicio de Urgencias, diseñado para facilitar la continuidad de la asistencia con las menores “disfunciones” posibles.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.