Tuineje pone en marcha actividades socioculturales dirigidas a niños en la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal

  • Las actividades se desarrollarán entre las 17 y 21 horas durante los meses de verano
  • La Concejalía de Cultura mantendrá estas actividades hasta las próximas navidades

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Pilar Rodríguez, ofrecerá, a partir del próximo lunes 25 de julio, actividades socioculturales dirigidas a niños en la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal.

Un total de tres monitores se encargarán de dirigir los diferentes juegos y talleres en los que los niños podrán realizar actividades relacionadas con el reciclaje o las manualidades, así como los juegos tradicionales, que permitirán recuperar costumbres desconocidas para los pequeños.

“Hemos puesto en marcha estas actividades coincidiendo con el horario de mayor afluencia de bañistas a la playa; creemos que se trata de una buena propuesta para atender a los niños que cada tarde acuden a jugar a la Avenida Marítima de Gran Tarajal”, manifestó Rodríguez.

Las actividades se desarrollarán cada tarde entre las 17 y 21 horas durante los meses de verano, “aunque nuestra intención es mantenerlo en el tiempo hasta las próximas navidades”, añadió Rodríguez.

Con esta iniciativa, la Avenida Marítima Paco Hierro se convierte en punto neurálgico en el que los niños y sus padres podrán disfrutar de una manera diferente de las vacaciones de verano en Gran Tarajal.

En Tuineje, a 20 de julio de 2016.

Deja una respuesta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.