Un equipo internacional de kitebording graba su vídeo promocional en las playas de Fuerteventura

El equipo de Kiteboarding internacional junior F-One Next Generation graba estos días en las playas del municipio de La Oliva su último vídeo promocional. Los deportistas han elegido las instalaciones del Line up Kite School Center de Corralejo para la práctica de este deporte náutico.

JAVI JIMÉNEZ PEÑA

JAVI JIMÉNEZ PEÑA

Los miembros del equipo son Lucas, Nicolas, Mikaili, Jop, Killiam, Evan, Tom, Maxime, Oscar, Javier y Lazare, con su entrenador Ettien Lothe al frente. Todos ellos tienen edades comprendidas entre los 10 y los 17 años y provienen de muy distintos países como Brasil, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Suiza. En el grupo también hay un representante majorero, Javier Jiménez, que a sus 13 años ya acumula varios podiums tanto a nivel nacional como internacional representando a nuestro municipio.

El F-One next Generation ha elegido La Oliva para preparar la temporada 2015 y estos días hace las delicias de quienes les observan entrenar con la tabla y la cometa en las playas de Cotillo o Corralejo. Anteriormente, el equipo ha visitado Dakkla, en Marruecos o Tarifa, en Cádiz, donde también han grabado parte del vídeo promocional.

El concejal de Turismo de La Oliva, Marcelino Umpiérrez, entregó a los jóvenes deportistas diverso material sobre el municipio y les animó a que repitan la experiencia y vuelvan a visitar las playas norteñas en un futuro.

Gabinete de Comunicación de La Oliva

Enlace para bookmark : Enlace permanente.