WOMAD Fuerteventura tendrá servicio de limpieza de playa

WOMAD Fuerteventura tendrá un servicio de limpieza para garantizar la conservación de la playa y todo el entorno urbano

WOMAD Fuerteventura, servicio de limpieza de la playa

WOMAD Fuerteventura, servicio de limpieza de la playa

WOMAD Fuerteventura 2014 ya ha puesto en marcha un servicio de limpieza que garantizará la conservación en óptimas condiciones de la playa de Gran Tarajal y todo su entorno urbano, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje y del Cabildo de Fuerteventura.

La maquinaria de playas comenzó a trabajar desde esta mañana y permanecerá operativa toda la semana y todos los días de celebración del Festival. Comenzará a trabajar desde la madrugada de cada jornada del WOMAD, para que por la mañana la playa esté en perfectas condiciones para los bañistas y visitantes.

Junto a la maquinaria, también se dispondrán varias cuadrillas de operarios de limpieza activas antes, durante y después del desarrollo del Festival.

El Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura también han dispuesto equipos de limpieza en todo el entorno del casco urbano de Gran Tarajal, para garantizar el perfecto estado de la localidad.

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, la consejera de Presidencia y Medio Ambiente, Natalia Évora, y el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, coordinaron esta mañana la puesta en marcha de los trabajos de limpieza, que funcionarán de forma paralela al montaje de las carpas y los dos escenarios en la playa.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.