2º Encuentro de Arte Urbano celebrado en Gran Tarajal

El 25 y 26 de julio tuvo lugar el 2º Encuentro de Arte Urbano en el Centro Municipal de Asociaciones Tagoror de Gran Tarajal.

2º Encuentro de Arte Urbano celebrado en Gran Tarajal

2º Encuentro de Arte Urbano celebrado en Gran Tarajal

Este evento está dentro de uno de los programas anuales que la asociación ofrece este año, La Revolución Cultural 2015.

El objetivo de este evento era darle continuidad a la decoración de fachadas y muros del Tagoror, que se comenzó el año pasado, gracias a la participación de diferentes muralistas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Además, durante el fin de semana se pudo disfrutar de una programación muy variada para todas las edades, talleres infantiles, actividades y juegos, exhibiciones de deportes autóctonos, música en directo y mucho más.

Se contó con la participación de los siguientes artistas urbanos:
Matías Mata (Sabotaje al Montaje), Fran Perdomo (Feo Flip), Tanausú Alemán, Acaymo Padrino, Fayna Brenes, Belén Déniz, Sonia Montero, Peñita Gutiérrez, Inma Medina, Miguel Méndez (Micky), Fernando Navarro (Edwin), Paula Calavera, Colectivo Guanil y Colectivo FuerteMujeres.

Junto con la participación de diferentes colectivos, asociaciones y personas a título individual, entre ellas están:
Tierra Roja Tiscamanita, Colectivo Guanil, Colectivo Juego del Palo, La Payasa Purpurina, Club de escalada Fuertealtura, Colectivo Jurria Tezerte Salto del Pastor, Asociación Cultural El Laboratorio, Los grupos música: Kruger, Guineo, Tabique, Los Guardianes del Templo, Dj Sudakita.

Y colaboraron pequeñas empresas, diferentes instituciones, y algunos medios de comunicación que difundieron el Encuentro, entre ellas están:
Librería Tuareg, 24h Tamaca, Bar Tiscamanita, Viajes Herbania, Rótulos Carmona, Restaurante La Marisma (Ca´Juana), Tapicería del automóvil Espinel. Hermanos Paniagua de Gran Tarajal y Albertos Ferrogrupo de Tenerife.
La Concejalía de Deportes, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Tuineje, Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tuineje y la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura.

Asociación Acción Social Obrera – AASO

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *