• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







300 alumnos han participado en el programa deportivo ‘Semana Azul’

03 de junio de 2016

Un total de 300 alumnos de diez centros educativos de los municipios de Pájara y Tuineje han participado en las actividades de la ‘Semana Azul‘ en la Escuela Náutica de Gran Tarajal, que finalizaron hoy, viernes, 3 de junio.

Más de 600 alumnos han participado en el programa deportivo 'Semana Azul' del Cabildo de Fuerteventura

El programa deportivo, que organiza la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, dirigida por Andrés Díaz Matoso, cerrará el curso 2015-2016 a partir de la próxima semana, en Puerto del Rosario, con la participación de los miembros del Centro Ocupacional y la Residencia Insular de Discapacitados.

El plazo para inscribirse en la ‘Semana Azul‘ del curso 2016-2017 finaliza el próximo martes, 7 de junio, a las 14.00 horas. Los interesados pueden consultar toda la información a través del teléfono 928 86 24 00, o en la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, en calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario.

Cada curso escolar, aproximadamente un millar de alumnos de todos los centros educativos de Fuerteventura entran en contacto con el mar y  tienen su ‘bautismo’ en deportes náuticos.

 

Gabinete de Comunicación

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *