• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







75 alumnos de secundaria de La Oliva se beneficiarán de las ayudas al transporte escolar

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La OIiva aprobará mañana la concesión de las ayudas al transporte escolar para los alumnos de enseñanza secundaria que están inscritos en centros situados fuera de su localidad en horario diurno.

ayuntamiento de la olivaEl número de beneficiarios asciende a un total de 75 estudiantes y el total de la cuantía del presupuesto que la corporación destinará para el pago de dicha subvención asciende a 31.500 euros.

Los beneficiarios percibirán una ayuda económica directa que oscila entre los 150 hasta los 500 euros, dependiendo de la distancia que existe entre su residencia y el centro donde cursa sus estudios.

La cuantía de las ayudas se determina en las bases reguladoras de las mismas, y su importe se estableció sobre el 50% del coste del transporte regular de viajeros para los traslados necesarios durante el curso escolar.

Los 75 beneficiarios deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo la notificación por la que aceptan dicha ayuda y, por otra parte, la solicitud de abono anticipado del 50% del importe de la ayuda concedida, acompañado del certificado del centro de enseñanzas en el que acredite la asistencia al curso para el que haya solicitado la ayuda, al menos hasta la fecha de publicación de la resolución de concesión de la subvención. Este trámite tendrán que cumplimentarlo entre el 30 de enero y el 17 de febrero

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *