Abierta la inscripción para el curso de manipulador de alimentos

La Consejería de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, ha abierto el plazo de inscripciones para las personas interesadas en asistir a los cursos de Manipulador de Alimentos que se imparten dentro del programa de formación para jóvenes.

Abierta la inscripción para el curso de manipulador de alimentos“Tras la buena acogida que tuvo la convocatoria del año pasado,  completando las plazas disponibles de alumnos en las distintas sedes, hemos optado por ampliar la programación para llegar a más personas. Es una formación básica pero necesaria para muchas actividades relacionadas con el sector de la alimentación, restauración, comercio, etc. La inscripción es gratuita”, explicó Víctor Alonso.

La programación de curso de formación para jóvenes se desarrolla a lo largo de todo el año e incluye una amplia oferta de actividades en la que se incluyen contenidos relacionados con actividades profesionales, junto actividades artísticas, educación vial, etc.

El curso trata sobre las normas específicas de higiene para la elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro con reparto o en máquinas expendedoras o en cualquier otro servicio de elaboraciones para el consumo humano.  Los asistentes recibirán un carnet acreditativo de su participación en el curso.

Fechas / Lugares:

24 de enero. Centro Bibliotecario Insular de Puerto del Rosario
31 de enero. Casa de la Cultura de Gran Tarajal
07 de febrero. Centro Cultural de Corralejo
21 de febrero. Casa de la Juventud de Antigua
21 de febrero. Casa de la Juventud de Morro Jable

Horario: de 10:00 a 12:00 horas

Plazas: 30 en cada curso. Edad: de 16 a 32 años

Las inscripciones, que son gratuitas,  pueden hacer a través de la  web cabildofuer.es, o bien directamente en las oficinas de Juventud del Cabildo de Fuerteventura.

CABILDO DE FUERTEVENTURA

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *