• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Abierto el plazo de inscripción para la zona de acampada del Festival Fuerteventura en Música 2016

21 de junio de 2016

El Festival Fuerteventura en Música (FEM) 2016 estrena una zona de descanso y acampada en esta edición, habilitada junto a la zona de juego del Campo de Fútbol de El Cotillo.
Festival Fuerteventura en Música 2016

Festival Fuerteventura en Música 2016

Los interesados en solicitar una plaza pueden formalizar sus inscripciones a través de la página web oficial del evento, www.festivalfem.com.

La zona de descanso se abrirá desde el jueves, 30 de junio, al lunes, 4 de julio, estando habilitada sólo para el uso de tiendas de campaña. Además cuenta con servicios, duchas y wifi.

El importe a pagar es de 10 euros por parcela/día para dos personas, suponiendo cada persona adicional un coste de cinco euros, con un máximo de cuatro personas admitidas por parcela. Asimismo, la ocupación mínima por espacio es de dos días, teniendo unas dimensiones de nueve metros cuadrados.

Una vez realizados todos los trámites de inscripción, cuyas instrucciones se encuentran en la página web mencionada, el usuario debe presentarse con el bono de reserva y su DNI en la oficina de inscripción del Área de Descanso,  cuyo horario de admisión es de 09.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas, del 30 de junio hasta el 3 de julio.

Los usuarios deberán respetar las normas del área de descanso, que pueden consultar en la web, entre las que se incluyen la obligada presentación de DNI o pasaporte y la prohibición de la entrada a menores de edad que no vayan acompañados de un adulto.

El FEM 2016 tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de julio, en la Playa de la Concha, en el Cotillo, y contará con las actuaciones de artistas como Sargento García, La Yegros o el grupo Molotov, entre otros.

Gabinete de Comunicación

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *