Aguas de Antigua obtiene una subvención de 50.000 euros

Jueves, 3 de diciembre de 2015

  • La subvención garantiza las mejoras y mantenimiento de la potabilizadora pública de Antigua sin coste adicional para el abonado. 
Aguas de Antigua obtiene una subvención de 50.000 euros

Aguas de Antigua obtiene una subvención de 50.000 euros

El Boletín Oficial del Estado publica con fecha 2 de diciembre, la subvención concedida a finales de noviembre por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a la Empresa Mixta Aguas de Antigua por importe de 47.443,62 euros.

La subvención se enmarca en las ayudas gubernamentales, con Orden IET/2561/2015 del 30 de noviembre, destinadas a impulsar aquellas empresas que gestionan la canalización de agua a la red pública.

Afirma el alcalde y presidente de la empresa mixta Aguas de Antigua, Juan José Cazorla, que las gestiones e informes presentados al Ministerio de Industria culminan con éxito, siendo concedida una subvención que garantiza no incrementar las tarifas del agua a los más de 3.000 abonados en el Municipio, considerando los altos costes que supone el mantenimiento y mejora de la potabilizadora de Antigua.

La Empresa Mixta Aguas de Antigua gestiona la red de canalización y distribución de agua en Caleta de Fuste y Costa de Antigua, y añade el alcalde,  que en estos días y hasta final de año, en coordinación con las obras municipales que el Ayuntamiento de Antigua viene desarrollando, también ejecuta obras de mejora del suministro sustituyendo y mejorando más de 1.500 metros lineales de canalización en ambas localidades, sin que suponga perjuicio o interrupción del suministro al abonado.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *