Albeau no encuentra rival en la playa de Sotavento

El veintidós veces campeón del mundo lidera el ranking de la prueba de Fuerteventura tras ganar las dos últimas finales.

Albeau no encuentra rival en la playa de Sotavento

Albeau no encuentra rival en la playa de Sotavento

La cuarta jornada en la modalidad de slalom del Campeonato Mundial de Windsurfing de Fuerteventura, que se disputaba este sábado uno de agosto en la playa de Sotavento, dejó pocas sorpresas. El líder de la clasificación y número uno del ranking mundial, el francés Antoine Albeau, volvió a liderar las dos finales disputadas.
El día arrancaba con la final de la séptima ronda eliminatoria, con dominio absoluto de los representantes galos. El más rápido era Albeau y tras él, se alzaban con los puestos dos y tres, los también franceses Antoine Questel y Pascal Muselli.
En la segunda ronda eliminatoria del día y octava de la competición, se disputaron las dieciséis mangas de ocho competidores cada una, en la que una vez más no había lugar para las sorpresas. Antoine Albeau repetía como líder, pero en esta ocasión sus competidores directos eran, en segunda posición, el británico Ross Williams y en tercer lugar, el australiano Steve Allen.
Así las cosas, el veintidós veces campeón del mundo se perfila como posible ganador en la prueba de Fuerteventura, aunque será este domingo cuando se disputen las últimas rondas de la competición y se conozca la clasificación definitiva.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *