Antigua celebra el Pleno para consignar las mesas electorales

Martes, 31 de mayo de 2016

Consignadas las personas responsables de las nueve mesas electorales que disponen los vecinos y vecinas empadronadas en el Municipio para ejercer su derecho al voto el próximo 26 de junio. 

Antigua celebra el Pleno para consignar las mesas electorales

Antigua celebra el Pleno para consignar las mesas electorales

El Ayuntamiento de Antigua ha celebrado esta mañana de martes 31 de mayo un Pleno Extraordinario con el único punto a tratar en el Orden del Día sobre el Nombramiento de los miembros de las Mesas Electorales para las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo día 26 de junio de 2016.

El Pleno, presidido por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, se ha celebrado en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, donde se han elegido las personas responsables de las nueve mesas electorales que corresponden al Municipio de Antigua.

El nombramiento se ha realizado por medio de un programa informático de sorteo aleatorio que consigna las personas empadronas en el Municipio elegidas para tal fin.

El resultado final de este sorteo podrá consultarse en la web del Ayuntamiento de Antigua  o bien en el mismo Consistorio Municipal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *