Antigua destina 60.000 euros en subvenciones al Fomento del Deporte

  • Quince propuestas deportivas aprobadas en áreas del motor, fútbol, atletismo, lucha canaria, voleibol, bádminton y fútbol sala.

Antigua destina 60.000 euros en subvenciones al Fomento del Deporte

Antigua destina 60.000 euros en subvenciones al Fomento del Deporte

El Ayuntamiento de Antigua aprueba con fecha 30 de julio del 2015 conceder las subvenciones en Materia de Fomento del Deporte a 15 de los 18 proyectos presentados por una cuantía total que asciende a 59.898,24 euros.

Estas subvenciones pretenden ser un refuerzo a equipos, clubs, asociaciones y deportistas del municipio”, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, “las partidas concedidas permiten a los clubs, asociaciones y particulares afrontar gastos relacionados con la organización de eventos, la adquisición de material deportivo, los desplazamientos para participar en competiciones oficiales y la remuneración a monitores y entrenadores”.

Las propuestas aprobadas corresponden en esta ocasión a las áreas del motor, el atletismo, lucha canaria, bádminton, fútbol, voleibol y futbol sala.

El 75% de las subvenciones serán abonadas en los próximos días. Tras presentar la justificación de las mismas, antes del 15 de diciembre de este año, se ingresará el resto de la subvención hasta su totalidad. Los beneficiarios pueden ampliar información en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Además del apoyo económico, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua se organiza durante el verano Campamentos y eventos deportivos populares, ofreciendo también durante el resto del año una veintena de cursos deportivos en modalidades diferentes y en distintas localidades del Municipio.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *