Antigua felicita a los hoteles Barceló Castillo Beach Resort y Sheraton Fuerteventura

Martes, 16 de febrero de 2016

El Hotel Elba Palace Golf y el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa en Caleta de Fuste, también cuentan con este Certificado de Calidad. 

ALCALDE JUAN JOSE CAZORLA

ALCALDE JUAN JOSE CAZORLA

El Ayuntamiento de Antigua felicita al hotel Barceló Castillo Beach Resort y al hotel Sheraton Fuerteventura Beach  Golf & Spa Resort, por la obtención del sello de calidad SICTED que rubrica un trabajo profesional y de calidad en sus establecimientos.

Afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que ambos establecimientos hoteleros, ubicados en Caleta de Fuste, no sólo son un ejemplo de buen servicio ante sus clientes sino que su trabajo se hace extensible al compromiso social que muestran en cada una de sus colaboraciones en actos festivos, culturales o lúdicos que se organizan en esta localidad turística o en el Municipio.

Los certificados SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) han sido otorgados este martes en el salón de plenos del Cabildo Insular de Fuerteventura, con presencia del presidente insular, Marcial Morales, la directora regional de Ordenación y  Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez, el consejero de Turismo, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moises Jorge, como miembros representantes de la Mesa de Calidad Turística de Fuerteventura.

Desde el Ayuntamiento de Antigua, afirma Juan José Cazorla, nos sumamos a la felicitación, reconocimiento y respeto que estos establecimientos se merecen por una trayectoria destacada en su buen servicio, innovación y su vocación de desarrollo y progreso.

Una distinción de calidad, el certificado SICTED, que ya recibieran más de 25 establecimientos en la isla, entre los que se incluyen, además de los hoy reconocidos, el Hotel Elba Palace Golf y el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, también ubicados en Caleta de Fuste.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *