Antigua organiza la Gala del Deporte Navidad 2015

Martes, 15 de diciembre 2015

La Gala del Deporte Navidad 2015 tendrá un carácter benéfico, recogiendo durante su celebración alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de Antigua. 

Gala del Deporte Navidad 2015

Gala del Deporte Navidad 2015

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza la Gala del Deporte Navidad 2015, este jueves 17 de diciembre a partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Antigua.

El Programa de la Gala, explica el concejal Fernando Estupiñán incluye exhibiciones deportivas de Kárate, Baile Moderno, Acrobacias con Telas Aéreas y Trapecio, etc.

Durante el transcurso de la Gala se recogerán alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de Antigua para su posterior distribución a aquellas familias del Municipio que más lo precisen.

La Gala del Deporte Navidad 2015 ofrecerá muchas sorpresas a los asistentes y también a los participantes, y adelanta el concejal, entre éstas anunciamos ya la gran chocolatada que podrán disfrutar todo las personas que se acerquen a colaborar con sus alimentos y a animar a los deportistas.

Destacar la colaboración de Masdance que participa en la animación que durante todo el evento disfrutará el público asistente y añade Estupiñán, también contaremos con las actuaciones del Duo Acroshow de la Academia 5 Sentidos.

Una Gala de Navidad para disfrutar y contribuir solidariamente con quienes más lo precisan, y además una Gala de Navidad en la que disfrutar del deporte, la música, las actuaciones y las numerosas sorpresas que se ofrecen, concluye el concejal.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *