Antonio Orozco en la Carpa de Noche de Fuerteventura

El cantante Orozco ofrecerá este miércoles 5 de Agosto un concierto en La Carpa del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding

Antonio Orozco en la Carpa de Noche de Fuerteventura

Antonio Orozco en la Carpa de Noche de Fuerteventura

La arena de la Carpa de Noche se viste de gala para recibir al cantante Antonio Orozco, que llega a la isla con Origen, una gira en la que el compositor hace un repaso por las canciones más importantes de su carrera.

El reconocido artista aterriza en Fuerteventura con muchas ganas de acercarse a sus fans y presentar algunas pinceladas de su próximo disco, ‘Destino’, del que ya ha lanzado su primer single ‘Hoy Será’, que se sitúa en lo más alto de las listas de éxitos de nuestro país. Un nuevo trabajo discográfico que el cantante ha calificado como “un cambio en su carrera y una búsqueda de sonidos renovados” con los que espera seguir seduciendo al público.

El cantante ya ha anunciado sus ganas de reencontrarse con el público majorero a través de su cuenta oficial de Twitter. “No puede haber más ganas, hoy Antonio Orozco aterriza con Origen en Fuerteventura”. Un concierto en el que la buena música y los éxitos más conocidos del cantante como ‘Devuélveme la vida’ o ‘Pedacitos de ti’ estarán garantizados.

La actuación, que está prevista para las 22.30 de la noche, se enmarca dentro de la programación nocturna del Campeonato de Windsurfing y Kiteboarding que estos días se desarrolla en Sotavento, y que de la mano de la empresa de espectáculos Star Concert se alargará hasta el próximo 8 de agosto.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *