Aprobada la concesión de becas complementarias a estudiantes

Aprobada la concesión de becas complementarias a estudiantes que participan en programas europeos y similares

2 de diciembre de 2015

El Cabildo aprueba la concesión de becas a más de 1.000 estudiantes de enseñanzas no universitarias y universitarias

El Cabildo aprueba la concesión de becas complementarias a estudiantes que participan en programas europeos y similares

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura ha aprobado recientemente la concesión de becas complementarias a fondo perdido a un total de 23 estudiantes universitarios que participan en los programas europeos Sócrates/Erasmus, Sicue/Séneca y similares, durante el curso 2015/2016. Cada estudiante recibirá una ayuda de 900 euros, ampliable según la subida anual del IPC.

El Cabildo, a través de la Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, concede estas becas, con un importe total de 20.700 euros, a alumnos universitarios de Fuerteventura que se encuentren realizando estudios a través de alguno de estos programas. “Las becas para programas europeos es una línea destinada asumir parte de los costes derivados de los desplazamientos de los alumnos, ya que suelen ser muy altos para las familias y de esta forma, al menos, ayudamos en parte a que puedan participar”, explicó Juan Jiménez.

La propuesta de resolución definitiva del Consejo de Gobierno Insular se puede consultar en el tablón de anuncios, y en la página web del Cabildo, en la sección de Ayudas, Subvenciones y Becas.

Gabinete de Comunicación

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *