ASOFUER insta a declarar “de interés estratégico” el Oasis Park Fuerteventura

Puerto del Rosario, 16 de diciembre de 2015.-

Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura

La Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (ASOFUER) insta a que se declare “de interés estratégico” el equipamiento complementario de ocio turístico Oasis Park Fuerteventura  porque, según indicó su presidente, Antonio Hormiga,  “esta gran infraestructura contribuye notablemente a incrementar la escasa oferta de ocio que existe en la isla y a que el destino Fuerteventura sea mucho más que sol y playa”.

El presidente de la patronal turística majorera destacó que “se deben de potenciar este tipo de equipamientos para que los visitantes tengan reclamos atractivos que les inviten a desplazarse  y a conocer la Isla”.

Además, puso de relevancia la “valentía de los propietarios del equipamiento que han decidido realizar un gran esfuerzo inversor, de más de veinte millones de euros, dirigido a lograr que las instalaciones sean de referencia y que, además, permitirá crear puestos de trabajo y a reducir la tasa de paro tan elevada que tenemos”, insistió.

Para Hormiga, es necesario que las administraciones respalden este tipo de actuaciones “que resultan fundamentales si queremos lograr que la riqueza se distribuya y conseguir la excelencia del destino Fuerteventura”, concluyó.

Cabe recordar que el Pleno del Cabildo insular aprobó el pasado lunes elevar al Comité de Inversiones y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Canarias la declaración de interés estratégico del equipamiento complementario de ocio turístico Oasis Park Fuerteventura.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *