El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge la representación de la comedia ‘Tres’

09 de marzo de 2016

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge la representación de la comedia 'Tres', de Juan Carlos Rubio

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge la representación de la comedia ‘Tres’, de Juan Carlos Rubio

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge este viernes, 11 de marzo, la representación de la obra ‘Tres’, del guionista y dramaturgo Juan Carlos Rubio, dentro de la programación de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura para el mes de marzo.  La función tendrá lugar a las 21.00 horas, con un precio de entrada de 10 euros.

Tres amigas inseparables, a punto de cumplir los cincuenta, se reencuentran en una larga noche en la que intentan encontrar solución a su soledad y frustración, cumpliendo su sueño de ser madre. Rocío, Ángela y Carlota ya han localizado al hombre ideal, y deben plantearle el formar una auténtica familia.

Juan Carlos Rubio define esta comedia como “ una máquina de hacer reír, que además supone una reflexión sobre la familia y los valores tradicionales que el transcurrir de los tiempos ha modificado y puesto en tela de juicio”.

El director de la obra,  Quino Falero, ha colaborado con Juan Carlos Rubio en ‘El manual de la buena obra’, una función que permanece en la cartelera madrileña tras dos temporadas de éxito.

Las entradas pueden adquirirse en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es.

Gabinete de Comunicación

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *