El Ayuntamiento de Antigua condena los actos de vandalismo contra la Fuente del Milenio

Jueves, 7 de abril de 2016

La Policía Local investiga los destrozos producidos en la madrugada de esta noche en la Fuente del Milenio, donde fueron destruidos varios puntos de luz que rodean el monumento. 

DESTROZOS EN LAS LUMINARIAS QUE RODEAN LA FUENTE DEL MILENIO

DESTROZOS EN LAS LUMINARIAS QUE RODEAN LA FUENTE DEL MILENIO

El Ayuntamiento de Antigua no puede sino condenar públicamente el comportamiento incívico de unos pocos, cuyos resultados nos perjudican a todos, afirma el alcalde, Juan José Cazorla. Un comportamiento de estas características sólo va en perjuicio del pueblo y sus intereses.

A un día de la inauguración de la recuperada Fuente del Milenio que recupera su función de emanar agua y cuya iluminación resalta la belleza del monumento, un grupo de individuos destrozaba esta madrugada varios puntos de luz, despreciando con su actitud el patrimonio público del pueblo de Antigua.

Desde la Policía Local de Antigua se han abierto diligencias, dando comienzo a una investigación de los hechos para localizar, detener y penalizar a los protagonistas de estos destrozos.

Desde el Ayuntamiento de Antigua y la Policía Local se pide la colaboración ciudadana para que los responsables de estos destrozos sean lo antes posible identificados y asuman las consecuencias económicas y judiciales de lo ocurrido.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *