• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







El Ayuntamiento de Antigua organiza un Curso de Fitosanitarios

Sábado, 11 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Antigua organiza un Curso de Fitosanitarios

El Ayuntamiento de Antigua organiza un Curso de Fitosanitarios

A iniciativa de la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua organiza un Curso de Fitosanitarios, dirigido especialmente a todos los agricultores y profesionales del sector primario del Municipio.

El precio de inscripción será de 50 euros, un precio que poco tiene que ver con los más de 150 euros que suele costar, explica el concejal de área Matías Peña, en relación a la cuota de inscripción subvencionada en un 75%. El objetivo, añade el concejal Peña, es dotar de formación y permiso legal a los profesionales del sector primario, especialmente a los agricultores, dotándoles de los conocimientos necesarios sobre el uso correcto, controlado y máximo rendimiento de los productos fitosanitarios, habituales en las explotaciones agrarias.

Al término del Curso y tras una prueba final sobre los conocimientos adquiridos, se entregará a los participantes el Carnet Nivel Básico de Aplicador de Productos Fitosanitarios, certificado por el Gobierno de Canarias.

Las plazas son limitadas, respetándose el orden de inscripción de los solicitantes, que deberán apuntarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua. También podrán ampliar información en el teléfono 928 878004 EXT.: 238 o en email: aedl@ayto-antigua.es.

El Curso de Fitosanitarios se impartirá del 20 al 24 de junio en horario de 16:30 a 21:30 horas en el Centro Cultural de Valles de Ortega.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *