El Ayuntamiento embellece Antigua con la poda artesanal de palmeras

Miércoles, 22 de junio de 2016

  • Antigua contrata los servicios del joven emprendedor y Artesano de las palmeras, Hector Barreto.
  • La Poda artesanal que se viene realizando de unas 200 palmeras, embellece notablemente los jardines y plazas de Antigua. 
El Ayuntamiento embellece Antigua con la poda artesanal de palmeras

El Ayuntamiento embellece Antigua con la poda artesanal de palmeras

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines realiza desde hace unas semanas una poda artesanal de las palmeras emplazadas en los accesos de entrada junta a la carretera general FV-2, en la Plaza del Queso y su entorno, y en los próximos días, en la Plaza de la Iglesia y sus alrededores.

Hemos querido apostar por un joven emprendedor majorero Hector Barreto Gil, que decide abrirse camino podando artesanalmente las palmeras, tal y como se hacía antaño pero con todas los avances y seguridad aplicados hoy en día, afirma el concejal Matías Peña, que añade, el buen resultado salta a la vista con una notable mejora y embellecimiento de las zonas y parques en los que se viene realizando este trabajo.

Agradezco la apuesta decidida que el Ayuntamiento de Antigua ha tenido con mi trabajo, impulsando mi constitución como empresa Jardines Barreto, afirma el joven artesano de las palmeras, Hector Barreto Gil que añade, con esta oportunidad dada por el concejal Matías Peña, incluso he podido confirmar que el oficio de artesano de las palmeras es un oficio de futuro laboral en el que ya empiezo a plantearme la necesidad de contratar ayudantes para cubrir los numerosos encargos que me están proponiendo estos días.

Hasta la fecha se han podado artesanalmente en Antigua, medio centenar de palmeras de altura, a las que se suman en las próximas semanas unas 150 palmeras ubicadas en la Plaza de la Iglesia y su entorno.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *