El Ayuntamiento renueva la instalación eléctrica del Centro de Mayores de Antigua

Lunes, 11 de abril de 2016

Una inversión de 22.000 euros permite modernizar la antigua instalación eléctrica que pasa de una potencia de 5 kw a más de 40 kw. 

 El Ayuntamiento renueva la instalación eléctrica del Centro de Mayores de Antigua


El Ayuntamiento renueva la instalación eléctrica del Centro de Mayores de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua a través de la Concejalía de Servicios Sociales transforma por completo la instalación eléctrica del Centro de Mayores de Antigua modificando el primer sistema monofásico que se instaló a un sistema trifásico, ampliando la potencia eléctrica de 5 kw a más de 40 kw y mejorando la seguridad de las instalaciones con el cambio de todos los cuadros eléctricos, acometidas, cableado, etc, adaptando la instalación a la actual Normativa del Sistema Eléctrico en dependencias públicas.

La instalación de una cocina industrial para uso de los usuarios del Centro de Mayores, nos permitió comprobar que la instalación eléctrica era obsoleta, manteniendo hasta la fecha la primera instalación que se hizo cuando se construyó el edificio hace cerca de 20 años, afirma la concejala de área, Columba López.

Y añade la concejala, con una inversión aproximada de 22.000 euros logramos dotar al Centro de Mayores de Antigua de unas instalaciones seguras que amplifican su potencia eléctrica con el fin de evitar averías y permitir el uso de una cocina industrial por los usuarios, que incluso podrían compaginar con actividades que consuman más energía eléctrica, como la puesta en marcha de un equipo de sonido, etc. en los numerosos eventos que en este Centro de organizan.

Señala el alcalde, Juan José Cazorla que mejorar nuestras instalaciones, dotándolas de calidad para su uso y disfrute por todos los vecinos es el objetivo marcado por el Ayuntamiento de Antigua en cada uno de los locales a disposición pública y así venimos ejecutando mejoras importantes en centros culturales y otras dependencias del Municipio.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *