El Ayuntamiento de Tuineje, presente en la Feria Insular de Artesanía

 

El Ayuntamiento de Tuineje ha acudido, un año más, a su cita con la XXIX Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 que, hasta el próximo domingo, se puede visitar en el pueblo de Antigua.

El Ayuntamiento de Tuineje, presente en la Feria Insular de Artesanía

El Ayuntamiento de Tuineje, presente en la Feria Insular de Artesanía

En el acto inaugural estuvieron presentes las Concejalas de Comercio y de Cultura y Turismo, Delia Figueroa y Pilar Rodríguez, respectivamente.

Como novedad, este año el expositor de Tuineje cuenta con la presencia de dos técnicos del Departamento de Turismo, que atienden a los visitantes en los horarios de mayor afluencia. Como explica la responsable municipal de Turismo, Pilar Rodríguez, “a la Feria acuden personas de distintos lugares, entre ellos los turistas que visitan la Isla. Muchas veces vemos que esos turistas quieren llevarse un recuerdo especial de su paso por Fuerteventura como es la artesanía. Por eso, desde el Ayuntamiento de Tuineje entendemos que es importante que haya alguien que pueda atenderlos correctamente; porque la captación y fidelización del turismo también se hace a través de la cultura”.

PROGRAMA FERIA ARTESANÍA 2016 – PROGRAM ARTISAN HANDI CRAFT FAIR 2016

En Tuineje, a 13 de mayo de 2016.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *