BELÉN EN EL CENTRO DE DIA DE MAYORES

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Selena Cabrera, comunica  que los usuarios del Centro de Mayores de la capital ya han terminado de confeccionar su tradicional Portal de Belén.

BELÉN CENTRO MAYORES

BELÉN CENTRO MAYORES

Esta escenificación navideña que ya luce en el salón de actos del centro, en la céntrica calle Profesor Juan Tadeo Cabrera, se podrá visitar  en horario de 10:00 a 13:00 horas, en horario de mañana y de 17:00 a 19:00 horas en horario de tarde. El pasado viernes, 11 de diciembre, el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y otros miembros de la Corporación municipal e insular se acercaban al centro de día de mayores portuense para asistir al tradicional acto de inauguración de esta escenificación navideña.

Han sido los propios usuarios del centro los que han confeccionado esta tradicional representación de la adoración al niño Jesús,  como preludio a una intensa actividad que se desarrollará en el propio centro, y que en estas semanas adquiere un tono más festivo propio de la navidad frente al resto del año donde la programación de actividades formativas o relacionadas con la salud ocupan la animada vida del recinto.

Puerto del Rosario, a 15 de diciembre de 2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *