Canaryfly apuesta por las rutas interinsulares

La aerolínea operará cuatro vuelos adicionales el Jueves Santo entre Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura para dar respuesta a la demanda en estas fechas.

Canaryfly

ATR72 CANARYFLY-AEROPUERTO FUERTEVENTURA

Canaryfly ha reforzado su operativa entre Islas con el objetivo de afianzar su posición en el mercado canario y ofrecer mayores frecuencias de vuelos a los pasajeros de rutas interinsulares.

Esta apuesta se viene evidenciando desde diciembre de 2015, cuando la aerolínea canaria recuperó las conexiones entre Gran Canaria y Fuerteventura con una nueva oferta de horarios y frecuencias a precios inmejorables.

También en diciembre Canaryfly reforzó las conexiones entre Tenerife y Gran Canaria, con un vuelo diario en horario de tarde, así como las rutas entre Gran Canaria y las islas de Fuerteventura y Lanzarote, a las que se han incorporado un total de 8 vuelos en las últimas semanas.

Vuelos especiales Semana Santa

En previsión de la alta demanda de plazas aéreas que se generan con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Canaryfly ha fortalecido sus conexiones del 24 de marzo, Jueves Santo, con cuatro vuelos adicionales entre Gran Canaria y las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

De esta manera, la aerolínea demuestra una vez más su compromiso con la sociedad canaria, cumpliendo con sus dos objetivos prioritarios: contribuir a la conectividad entre las Islas y hacer más asequible el transporte aéreo, tanto para los residentes en el Archipiélago como para los turistas que nos visitan.

Departamento de Comunicación de Canaryfly

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *