Cinco Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

Miércoles, 15 de junio de 2016

Se abre este miércoles 15 de junio el plazo de inscripción a unos Campamentos Deportivos de Verano que ofrecen excursiones, juegos, torneos y fiestas con hinchables.
Cinco Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

Cinco Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza en los meses de julio y agosto cinco Campamentos Deportivos de Verano para jóvenes con edades comprendidas entre los tres años escolarizados y los 12 años.

Explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, que con estos campamentos deportivos pretendemos ofrecer una alternativa segura y organizada de ocio a los más pequeños para disfrutar todas las mañanas de un verano repleto de actividades, juegos y aventuras y además, añade el concejal, pretendemos también facilitar la labor tutorial a aquellos padres y madres que tengan que trabajar durante el verano.

En Caleta de Fuste el primer Campamento Deportivo de Verano se celebra del 6 de julio al 3 de agosto y el segundo del 4 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:30 horas. Mientras que en Antigua se organizan del 4 al 22 de julio el primero, del 25 de julio al 12 de agosto el segundo, y cerrando la temporada estival del 16 al 2 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas. .

El coste de cada Campamento Deportivo en Caleta de Fuste es de 80 euros  y en Antigua de 70 euros, para los niños y niñas que estén empadronados en el Municipio de Antigua o Betancuria, siendo el coste de 180 y 150 euros, respectivamente para los no empadronados.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua recomienda inscribirse cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y se completarán en riguroso orden de inscripción.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *