Clausura del II Campus Unión Tetir

El pasado sábado todos los niños y niñas recogieron su diploma acreditativo
León y Nauzet

León y Nauzet

El pasado sábado tuvo lugar el acto de clausura del II Campus Unión Tetir CF. Autoridades locales e insulares hicieron entrega de los diplomas acreditativos de asistencia a los 64 niños congregados en las instalaciones deportivas Domingo Juan Vera Alonso, en Tetir. Además, cada uno de los entrenadores hizo entrega de un informe técnico individual, valorando el trabajo realizado durante los seis días del Campus.

Anteriormente, en la tarde del jueves, pudimos disfrutar de tres esplendidas charlas a cargo de Paula Montero, José Manuel Cabrera y Cristián Silva, que versaban sobre cuestiones tan interesentes como las diferencias entre el fútbol femenino y masculino, la preparación física y una experiencia personal en un club de elite. Asimismo, en la mañana del viernes, Carlos Marín, ojeador del FC Barcelona, impartió una interesante charla a los niños sobre el perfil de jugadores que busca el equipo catalán.

El Unión Tetir CF desea agradecer a todos los entrenadores y monitores el esfuerzo y dedicación en el desempeño de esta actividad destinada a la formación futbolística de jóvenes comprendidos entre los 5 y 16 años. Igualmente, esta iniciativa no hubiese sido posible sin la importante colaboración de nuestros patrocinadores Atefuer, Gasolinera BP El Muelle, Bar Casa Fausto, Frutería Fran y Chemi e Imprenta Hermanos Umpiérrez.

Nuestro profundo agradecimiento a la gente del fútbol majorero por el apoyo a esta iniciativa. Es nuestro deseo e ilusión continuar con este Campus de Verano en futuras ediciones.

¡Gracias a todos y a todas!

Tetir, a 11 de julio de 2016

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *