Comienza el I Campus Unión Tetir

El pueblo de Tetir acogió ayer a un centenar de niños y niñas de variada procedencia

I Campus Unión Tetir

I Campus Unión Tetir

En un ambiente agradable, a pesar de las altas temperaturas del día, comenzó el I Campus Unión Tetir CF con un centenar de jóvenes de ambos sexos, entre cuyos participantes contamos con residentes en la Península y EEUU de América.

El Unión Tetir CF desea agradecer a José Antonio Sosa, Julián Falcón, José A. García, Dani Limones, Sergio Aragoneses, Alberto Díaz, Alberto Hernández y todos los monitores colaboradores, el esfuerzo y dedicación en el desempeño de esta actividad destinada a la formación futbolística de jóvenes comprendidos entre los 6 y 17 años. Igualmente, esta iniciativa no hubiese sido posible sin la importante colaboración de nuestros patrocinadores Atefuer, Deportes Coka, Bar Casa Fausto y Frutería Fran y Chemi.

Queremos reiterar a la gente del fútbol majorero el apoyo a esta iniciativa y que nos sepan disculpar todos aquellos que no hayan podido formalizar sus inscripciones. Es nuestro deseo e ilusión continuar con este Campus de Verano en futuras ediciones.

El próximo viernes será el acto de clausura del mismo, a partir de las 12, 30 de la mañana, en nuestra instalación deportiva Domingo Juan Vera Alonso, en Tetir. Esperamos la asistencia de familiares y amigos de los alumnos.

Tetir, a 30 de junio de 2015

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *