Comienza el programa de distribución gratuita de libros, ‘Libros Libres’

El Cabildo ha iniciado hoy el programa ‘Libros Libres‘, que hasta la celebración de la Feria Insular del Libro, el próximo 23 de abril, habilita todos los miércoles ocho puntos de distribución en que los interesados podrán adquirir gratuitamente los títulos publicados por el Servicio de Publicaciones de esta institución.

Comienza hoy el programa de distribución gratuita de libros, 'Libros Libres'

Comienza hoy el programa de distribución gratuita de libros, ‘Libros Libres’

Estos puntos serán las Oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo en Corralejo, Puerto del Rosario, Gran Tarajal, y Morro Jable, el Centro de Arte Juan Ismael, el Centro Bibliotecario Insular, el Patronato de Turismo, y de manera especial, el Archivo General Insular.

El presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Juan Jiménez, asistieron a la puesta en marcha de la iniciativa esta mañana en el nuevo edificio del Archivo Insular, en Puerto del Rosario, entidad que promueve este programa que sirve además para dar a conocer su nueva sede.

“El nuevo Archivo abrió sus puertas el pasado mes de diciembre para convertirse, desde ese mismo momento, en un referente para toda Canarias en su género. El proyecto Libros Libres es sin duda un apoyo para promocionar este espacio y para promover la cultura, el conocimiento y la lectura entre la población”, declaró el presidente insular.

Se pondrán hasta 20 títulos distintos a disposición del público en cada punto de distribución, “seleccionados entre los 231 que ha editado el Servicio de Publicaciones del Cabildo desde su creación, en el año 1982”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *