• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Un comité de expertos establecerá los criterios de adjudicación y explotación de la Casa de los Rugama

El Cabildo de Fuerteventura ha solicitado a un comité de expertos asesoramiento para establecer los criterios de adjudicación para la explotación de la Casa de los Rugama, en Casillas del Ángel.

El Cabildo de Fuerteventura ha solicitado a un comité de expertos asesoramiento para establecer los criterios de adjudicación para la explotación de la Casa de los Rugama

El Cabildo de Fuerteventura ha solicitado a un comité de expertos asesoramiento para establecer los criterios de adjudicación para la explotación de la Casa de los Rugama

El comité de expertos está formado por el ingeniero de edificaciones, Rafael Nogales, el director comercial de la cadena Iberostar Hoteles, Carlos Deana, el técnico de la Unidad de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo majorero, Antonio Curbelo, y el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge.

Estos profesionales han decidido los criterios de valoración que debe contener el expediente de adjudicación de la Casa de los Rugama. Una vez valorados estos criterios por el pleno del Cabildo, saldrá a concurso su adjudicación parea su puesta en funcionamiento en la mayor brevedad posible.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, saludó a los expertos antes de comenzar la reunión y señaló que confía en “su buen criterio profesional”. Acosta se ausentó del encuentro para preservar el valor técnico de estos profesionales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *